Empujándolo sí arranca, lo malo es que en cuanto lo vuelvo a poner en ralentí, o salta el ventilador, el coche muere, es decir, no aguanta ni 2 minutos arrancado. Por eso supuse que era cosa del alternador, que no carga la batería ni alimenta el circuito electrico.

Ya tengo el alternador, pedazo de trasto que es, ma costao 20 euros en el desguace.
Pues nada he ido a ponerlo, ya viendo donde va y eso y resulta que no está tan accesible como creía que iba a estar, solo llego a un tornillo. Los otros como carajo los quito? porque por abajo como que no voy a poder ya que el coche lo tengo muy mal situado cerca de una gasolinera en la carretera.
Tampoco he averiguado como se destensa la correa para quitarla.

Vamos, con el manual ese oficial de opel que adjunté el que consiga desmontar el alternador es un genio , o yo soy un negado porque ni siquiera el primer paso he podido realizar.

He pensado que si no puedo mañana pues cargo la batería al maximo con un cargador que tiene un vecino, se la pongo y lo llevo del tirón para aurgi si me llega, y sino me llega pues llamo a la grua por donde me quede.
Espero que sea el alternador y me lo puedan cambiar en aurgi a las malas.

PD: Me veo al final llamando a la grua y llevando al desguace a mi pobre beauty . Con el apaño que me ha hecho, y con las ilusiones de ponerle direccion asistida, cuadro digigal, un solo limpia y varios apaños más que tenía.