Resultados 1 al 10 de 24

Tema: motor c20xe de kadett para astra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: motor c20xe de kadett para astra

Ya perdonareis por ser tan cabezon y pesado. Lo quiero hacer.
    Motor: 300€
    Coche: xxxx€
    Trastear con el motor y ser feliz: no tiene precio.

Nadie me ha respondido aun. FUNCIONARIAN EL ORDENADOR DE A BORDO, MARCADOR DE REVOLUCIONES, VELOCIDAD....???
    Gracias.

Modelo
    Astra F

funcionar funcionaría todo, pero lo del ordenador de abordo, me parece que habría que hacer algo con la instalacion... no sé si el cableado del kadett y el astra es el mismo en ese aspecto. Por lo otro supongo que no tendrías problemas

Modelo
    Astra

Muchas gracias a todos por dar vuestra sincera opinion y ofrecer vuestra ayuda. Si lo hago tendre que hacer algun reportaje fotografico. Espero no haberos aburrido.
    El cableado lo pensaba poner el del astra, ya que ha dicho cicli que al ser catalizado no es igual.

Modelo
    KADETT

pues en vista que nadie te apoya voy a romper una lanza en tu favor

por 300 eurillos ta bien el tema si no esta muy mal y asi vas empezando ese apasionante briko de restaurar un motor,y pa cuando te compres el astra intentas encontrar uno con muchos kilometros o que este mal y le haces el transplante,o si esta bien pues tienes otro motor de repuesto o lo vendes.al fin de cuentas tampoko va a salirte mucho mas caro y lo que te vas a entrener ahora te va a cundir muuucho

por el tema de acoplar accesorios y demas supongo que no habra problema

Modelo
    Astra

Por fin alguien que me apoya . Lo primero que hare sera comprar un manual de taller del c20xe que nunca estara demas. Me recomendais alguno?? Se puede conseguir gratis?? Donde lo comprariais?? Mire el otro dia en libromotor.

Modelo
    KADETT

siempre puedes tirar de emule o similar pero mirartelo en el ordenador pa algun detallito o tal puede ser,pero pa seguirlo pa hacer motor es un coñazo,mejor tenerlo en formato papel.ademas de que escaneado se ve peor...pero mejor eso que nada

Modelo
    Astra

me comprare uno y punto. Son 25€ que a veces te ahorran horas de rompecabezas. Cuando lo compre ya os dire que tal, calidad de fotos y tal.Sino siempre os tendre a vosotros. Hoy por lo menos me voy a la cama feliz, pensando en la que voy a liar. Tengo un colega que me va a ayudar en lo que haga falta. Tenemos herramienta, ganas y algo de conocimientos. Cuando acabemos sabremos mas.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por ansa1985
    me comprare uno y punto. Son 25€ que a veces te ahorran horas de rompecabezas. Cuando lo compre ya os dire que tal, calidad de fotos y tal.Sino siempre os tendre a vosotros. Hoy por lo menos me voy a la cama feliz, pensando en la que voy a liar. Tengo un colega que me va a ayudar en lo que haga falta. Tenemos herramienta, ganas y algo de conocimientos. Cuando acabemos sabremos mas.
    ese es el espiritu que vale si señor,adelante con el proyecto y suerte