Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Problema serio v6, necesito vuestra ayuda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: Problema serio v6, necesito vuestra ayuda

Hombre,

Si te has quedado sin agua...vuélvele a poner, mira el nivel de aceite también a ver como está.

Quizás lo que te suene, o bien sean casqillos de biela...o bien cigueñal....o bien los taqués.

Pero vamos...que todo pasa que pongas el carro a niveles de líquidos, aceite y agua, y lo arranques a ver que pasa.

Y revisa que no tengas fugas mientras esté el coche funcionando.

Lo que no entiendo es que no se te encendiera la luz de falta de líquido refrigerante...acaso los V6 no la llevan?

alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    vectra

Predeterminado Re: Problema serio v6, necesito vuestra ayuda

Kilm3r as dado de pleno en el problema, estoy casi seguro de que sea el plomo que hay de antifricción en los casquilllos de la cabeza de la cabeza de biela.

No salió el chivato del agua por caundo se paró tenia agua, fue alos dos dias cuando fui a buscarlo cuando vi que estaba vacio, por eso me extraño!!!!

Probaré a a llenar el aceite, el agua lya la llenae nada más verlo.

Pero de todas maneras desmontare la primera parte del escape para sacar el carter y observar si hay algo dañado y restos metalicos en el carter.

Fugas de aceite ya tenia una por el resten del cigueñal con la caja de cambios, pero has ta que no haga embrague no será ,momento de hacerlo.

Saludos y gracias por la rapidez. A ver si a alguien se le ocurre que pueda ser.

La teoría del taque también la pensé pero me parece excesivamente el ruido para un taque a no ser choque la leva con el taqué!!!!!!Pero lo veo poco probable que ocurra eso, tendría que rebentar demasaido