Re: Barebones del clubGSIspain
Yep Patrocius,
Yo siempre había sido defensor de las ATX. De hecho siempre invertí en el pasado (cuando el moding aun no era una moda), en pasta en buenas cajas ATX y fuentes, siempre había comprado Enlight, y la verdad es que 60-80€ en una caja me los había gastado muy agusto. Pero no te hablo de cajas "fancy", con neones, y mil ventiladores, te hablo de una caja de aluminio con extracción rápida, robusta, con una fuente de 450w reales, que en 3 años, a tope, no me dió un solo problema.
Súmale una placa, no entro en que es bueno o malo porque depende de lo que cada uno quiera y pueda gastarse, pero sus 80-90€ no te los quita nadie.
Ya te vas a 160€ placa+caja, y es aproximadamente lo que sale de coste un equipo como el que habeis visto en esta foto, pero obviamente no con todas las prestaciones de una placa base en formato ATX.
Desde que estoy currando aquí, pasaron unos tres o cuatro meses hasta que no entró uno de ellos a casa, y la verdad, que es una gozada.
Si bien he tenido que cambiar mi manera de trabajar, porque antes estaba acostumbrado a montar mis movidas con 4 o 5 discos, y un par de DVD-RW, pero obviamente esas cosas has de cambiarlas.
Finalmente escogí la opción más sencilla, venderme todos los hd´s, comprar un par de hd´s de 400gb, y una DVD-RW con lightscribe.
Bueno, lo dicho, si necesitais info o teneis dudas, yo os echo 1 cablecín.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.