Perdona si te "ensucio" un poco el hilo...
Al poner los 256, ¿has cambiado algo? ¿bomba,......?
Y para poner los traseros, ¿has tenido que modificar algo también? me refiero de bomba, repartidores....
Saludos.
Perdona si te "ensucio" un poco el hilo...
Al poner los 256, ¿has cambiado algo? ¿bomba,......?
Y para poner los traseros, ¿has tenido que modificar algo también? me refiero de bomba, repartidores....
Saludos.
OLD OPELS NEVER DIE
No ensucias nada melon, yo soy de la opinion de que cada hilo debe enseñar algo y si hay ke preguntar se pregunta... irte a la cama con dudas es malo, yo no puedo dormirIniciado por arrasss
![]()
Para pasar a los 256 he cambiado pinzas, discos y latiguillos, nada mas, todo encajaba en su sitio sin problemas.Iniciado por arrasss
Por cierto, si te interesa un kit 256 tengo uno del coche que estoy usando para desemontar, las pinzas y los latiguillos iran sin problemas... los discos estan oxidados pero bueno, con unas frenadas eso se va, ya me diras...
Poner discos atras no es para nada tan facil..., aqui he tenido que montar un par de reguladores 3/20 de presion en lo que es parte "hidraulica", luego todo son modificacion para montarlos.Iniciado por arrasss
Corre corre... que espero a que llegues
El tuyo no lleva compensador de frenada en el puente/chasis?Iniciado por Tunero
Los reguladores estos donde van exactamente?
es que lo que yo dudo ahora es si esos reguladores tambien se ponen aun llevando el compensador de frenada o son precisamente para cuando no tienes compensador de frenada...
Gracias :wink: , por cierto ya tengo las pinzas y eso de mi exkadett :mrgreen: , lo único que necesito es un poco de ganas para montarlos.Iniciado por Tunero
Yo también leo, también, y más gente que andará leyendo pero que al no poder ayudarte no responde, jeje, a ver cuando se termina ese cazaTDI´s, jaja.
OLD OPELS NEVER DIE