El kit de conversion de la web "especifico" para lo que estoy haciendo... luego a parte he comprado el short shift especifico tambien para un 2.0 en corsa y el kit para discos traseros.
Adelante ya llevo los 256 del calibra.
El kit de conversion de la web "especifico" para lo que estoy haciendo... luego a parte he comprado el short shift especifico tambien para un 2.0 en corsa y el kit para discos traseros.
Adelante ya llevo los 256 del calibra.
Corre corre... que espero a que llegues
Oye tío seguro q el curro q te estás pegando va a merecer la pena. Cuando lo tengas terminado eso tiene que ser un misil y encima exclusivo como pocos.
Seguro q hay muchos como yo que lo leemos cada poco y disfrutamos de las fotos y comentarios pero q no respondemos pq no tenemos mucha idea de mecánica. Lo dicho, q envidiaaaaaa.
One red line a day keeps the mechanic away
Me alegro que te guste, yo lo estoy haciendo a poco para disfrutarlo... mis padre dicen ke me gusta mas hacerlo que usarlo... jajajajaIniciado por patrocius
Y envidia para nada tio... yo en un principio esto me sonaba a "chino" pero un amigo (Txerra) me puso un C20XE en los labios y me lie la manta a la cabeza, así hasta hoy... yo al menos tengo ke aguantar mucha presion de mi famila que me dice que estoy loco... pero bueno, es lo ke tiene, hecharle "dos huevos"
Corre corre... que espero a que llegues