jajaja ay te digo. pero bueno. el kadel anda. mientras ande...k tire la burra p`alante
jajaja ay te digo. pero bueno. el kadel anda. mientras ande...k tire la burra p`alante
busca el catalogo 12 37 501... corresponde a la unidad de control del 20xe c20xe
creo que la electronica va a ser la misma, lo unico que me parece que puede variar es tema de admision o escape, creo que mas la segunda opcion
la j en el codigo de motores significa "Throttled Output"
ahora vas y lo cascas xDDDDD
saludos
nos e yo siempre krei k la diferencia entre xej y el xe era la electronika. El viernes voy a por un motor asi k si kaska.....![]()
ese codigo sale como la centralita pero como llegaste hasta ahi??me puedes decir donde fuiste pinchando secuencialmente?? esq esto ya es personal porq a mi no me sale ni por electricidad ni por conbustible y escapeIniciado por BiLLyTK
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Supongo q las encontraras por electricidad. Las centralitas de XE y C20XE segun EPC creo q mire son las mismas, la diferencia es q en una en la del 20XE los pines correspondientes a la sonda lambda en la de un C20XE no los tiene, ha algunos q los pasan a masa o alguna hisotria. Es tan sencillo como eso. Alguna vez se hablo de ello
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El catalogo del coche en este caso T85 - KADETT E -> Electricidad-> 2.combustible y escape->unidad de control de inyeccion de combustibleIniciado por kike_gsi8v
ok billy gracias,al final tube probando y encontrelos pero gracias de todas formas
por cierto porq en el epc no sale el motor xej??en alguna otra version anterior o posterior sale???
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No sale? Joer q raro, yo creo q alguna vez si q lo he visto. Mirando en kadett????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
sip, es verdad, el xej no sale como tal, mirando en los kadett... viene el 20xe,c20xe pero xej no... a saberse...
saludos