por lo menos no kompras un xe y te dicen otros k tienes un XEJ... y yo sin dame kuenta!!!!!!!!!!!!! entereme hoy pork me lo dijo kike k sino ni idea![]()
por lo menos no kompras un xe y te dicen otros k tienes un XEJ... y yo sin dame kuenta!!!!!!!!!!!!! entereme hoy pork me lo dijo kike k sino ni idea![]()
anda chuflas no te deprimas hombre!!! que mas se perdio en kosovo!! ademas no te acuerdas que al final llegamos a la conclusion de q la electronika igual kedo......kien sabeIniciado por chuflas
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
pues estando el nivel al minimo, o lo rellenas o lo cambias... mejor la segunda opcion... ¿cuando lo compraste no le hiciste un cambio de aceite? porque igual, aparte de que esta en el minimo el nivel, el propio aceite esta ya machacado....Iniciado por keitaro
saludos
Si la electrónica quedó, es cierto que por lo que sabemos no has perdido nada.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
komo se sabe si la centralita es de un xe o un xej? me kedo kon las ganas no?
Coge el numerito a ver si en el EPC sale...
11 l/100 jajajajaja... y que???
ta mirandomelo kike pero parece k no se entera de una....jejejej
por busqueda de referencia no sale nada porq ya estara fuera de produccion imagino, pero aun asi no encuentro donde estan las centralitas para mirar referencias??alguien sabe en donde estan las centralitas en el epc??
en el tis fijo q se puede mirar pero no lo tengo instalado
P.D:si si yo no me entero pero a mi no me vendieron la moto xDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
jajaja ay te digo. pero bueno. el kadel anda. mientras ande...k tire la burra p`alante
busca el catalogo 12 37 501... corresponde a la unidad de control del 20xe c20xe
creo que la electronica va a ser la misma, lo unico que me parece que puede variar es tema de admision o escape, creo que mas la segunda opcion
la j en el codigo de motores significa "Throttled Output"
ahora vas y lo cascas xDDDDD
saludos