Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ¿Qué porcentaje de refrigerante usais en el motor 16v de 150cv?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa

Predeterminado Re: ¿Qué porcentaje de refrigerante usais en el motor 16v de 150cv?

el likido se puede mesclar entre si de diferentes colores? yo tngo mesclados y lo ke kiero hacer es vaciar el circuito y ponerle likido nuevo entero. Por dnd lo vacio?? (corsa A gsi)

Modelo
    astra gsi 16s

Predeterminado Re: ¿Qué porcentaje de refrigerante usais en el motor 16v de 150cv?

por cierto kraft tqambien hace mayonesa....
    yo uso el de la marca husky (wurth) al 50, no es nada barato pero de lo mejor

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Cita Iniciado por PUM PAS
    el likido se puede mesclar entre si de diferentes colores? yo tngo mesclados y lo ke kiero hacer es vaciar el circuito y ponerle likido nuevo entero. Por dnd lo vacio?? (corsa A gsi)
    Pumpas tienes que vaciar el radiador creo que a la izda abajo tienes un tapon lo abres y vacias el liquidio luego cierras y lo llenas se suele primero limpiar llenandolo de agua con sosa se deja funcionar el motor unos minutos y se vacia antes de llenarlo con el liquido refrigerante tambien aconsejan hacer una limpieza con agua caliente
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    astra gsi 16s

yo e visto a peña limpiando el circuito de refrigeracion en el jardin de su kasitas con la manguera de regar el cesped, no lo hagais xq contamina un wuevo y aparte sus pueden cepillar el kk con 3000e, y a caso por 18e no merece enguarrarse las manos, en un catalogo de accesorios racing he visto ke ha un gel ke dice ke es la polla y ke vaja un wuevo la tempertaura del agua alguien lo conoce?