entre los 2 termianles del konector no va a haber tension. Abra tension de 1 terminal del konector a masa(kaja kmabios por ejemplo) no? es k ahora me toy haciendo la picha un lioyo no soy muy experto kon los kables pero estoy fijo de k es asi no ?
entre los 2 termianles del konector no va a haber tension. Abra tension de 1 terminal del konector a masa(kaja kmabios por ejemplo) no? es k ahora me toy haciendo la picha un lioyo no soy muy experto kon los kables pero estoy fijo de k es asi no ?
a ver, con la marcha atras metida y con el contacto dado, no se encendian las luces de marcha atras haciendo el puente. Entre los dos cables del conector, no había corriente (habia muy muy poquita que me dijo mi padre que eso no se consideraba corriente) y luego cada cable por separado haciendo masa en la chapa, tampoco habia corriente... ¿?¿?¿??¿
FOTO CONECTOR: (haciendole el puente)
FOTO INTERRUPTOR (con su buena costra de roña)
saludos
si pues entonces será un kable...miraste lso konectores de los faros?, no se es k un kable es raro... si k tiene mierdecilla e...nos e ve ni la tuerka del interruptor!
que dices? que el interruptor ese va a la caja de cambios con una tuerca??? jajajjaja ni lo habia visto
volveré a repasar los conectores del piloto, pero me extraña mucho que se hayan estropeado los dos a la vez... ademas, me acuerdo de cuando empezaban a fallar, que a veces cuando engranaba la marcha atras no se encendian, o con ella metida, la luz estaba apagada y cuando empezaba a moverse el coche ya se encendía... no sé
me fastidiaría mucho que fuera de la instalacion , pero tambien me extrañaría mucho
saludos y gracias chuflas![]()
de nada oh. Yo ya te digo. estuve lo menos 2 hroas mriando bombillas, sakando el interruptor, apretando kon la mano, regulando la palanka de kmabio(aunk no tenga nada k ver)...en fin mil kosas. Al final resultó ser k el konector no hacia buen kontacto. Yo tb puenteaba y aunk te parezka increible akello tampko encendia...Al final será una chorrada ya veras, aunk kreo k va a ser kosa del konector o del interruptor aunk no veas nada raro. Ya me kontaras!
efectivamente, una chorrada como un piano. El propio interruptor estaba bien, era el mechero que me jodia todos los fusibles por algun tipo de corto (van al mismo fusible marcha atras y mechero). Desconectar el conector del mechero y solucionados todos los males... como se encienden las jodiasIniciado por chuflas
![]()
Aun asi, seguramente tengo el interruptor de marcha atras tocado, porque antes de que me pasara esto del fusible, a veces al engranarla se quedaban apagadas hasta que a lo mejor se empezaba a mover el coche... pero bueno, hasta que se rompa del todo sabiendo que es del interruptor y no del fusible jejeje
otra vez, gracias a todos
saludos
jijijijijijiijjijiij