Resultados 1 al 10 de 22

Tema: toda la Vida con el Selector Mal!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: toda la Vida con el Selector Mal!!!

    los motores 16V llevan pastilla kon A/B y los 8V llevan (no todos) pastillas kon 95/98.

    Ademas abia kolores de las mismas k kambiaba algo el tema. Pero rekuerdo bien.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: toda la Vida con el Selector Mal!!!

    Cita Iniciado por eusko_astra
    los motores 16V llevan pastilla kon A/B y los 8V llevan (no todos) pastillas kon 95/98.

    Ademas abia kolores de las mismas k kambiaba algo el tema. Pero rekuerdo bien.

    Un saludo
    Las pastillas de codificación de octanaje de la PELO no son más que resistencias... cada pastilla, dependiendo del color que tenga, lleva dos resistencias, que actúan según la posición en la que estén enclavadas, hay diferentes colores pq cada pastilla está pensada para que adelante o atrase el encendido lo que este necesita para sacar chicha aal motor y evitar el picado.

    Los kadett 1.3 no llevaban conector, los 1,6 la llevaban en marrón, los 2.0NE creo que iba en amarillo ( el cali 2.0 ) y el truco en el cali, era cambiarla por pastilla roja de 95-98 y echarle caldo de 98, en fin, tb la había en blanco... pero eso si, cambiar una por otra, sin conocimiento... puede tener consecuencias pésimas, vamos que te puedes cargar el motor... en fin que los experimentos con gaseosa.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •