Resultados 1 al 10 de 17

Tema: elevalunas electricos automaticos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Predeterminado Re: elevalunas electricos automaticos

Buenas, este es mi primer mensaje por aquí por esta zona que por fin he decidido registrarme en el foro.

Pues a mi GSI también le pasa lo del botón del elevalunas, se queda pillado, tanto para abrir como para cerrar. Le eché un spray limpia-contactos de electrónica que tengo, para que no se estropeasen los minicircuitos, y nada, se han ablandado un poco pero tampoco mucho.

Un día de estos en los que saque tiempo desmontaré por completo el sistema, los paneles de las puertas (que las lunas bajan muuuuy lentas) y le daré caña a ver si veo algo raro.

Si alguien sabe como arreglar esto de que se queden pillaos, que nos lo diga.

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: elevalunas electricos automaticos

Cita Iniciado por Josemari
    Buenas, este es mi primer mensaje por aquí por esta zona que por fin he decidido registrarme en el foro.

Pues a mi GSI también le pasa lo del botón del elevalunas, se queda pillado, tanto para abrir como para cerrar. Le eché un spray limpia-contactos de electrónica que tengo, para que no se estropeasen los minicircuitos, y nada, se han ablandado un poco pero tampoco mucho.

Un día de estos en los que saque tiempo desmontaré por completo el sistema, los paneles de las puertas (que las lunas bajan muuuuy lentas) y le daré caña a ver si veo algo raro.

Si alguien sabe como arreglar esto de que se queden pillaos, que nos lo diga.

A mi las mias se me kedaban enganchadas y era porque las bolitas esas q vienen dentro de los pulsadores estaban descolocadas.

por cierto tu vienes por casualidad de forocoches?? esq ese avatar tuyo creo haberlo visto a un forero de alli. muy wena la foto...xD