Si es por modernidad, pónselas, pero que son iguales y usan el mismo sistema.
Eso si, si encuentras alguno con pocos km´s, hazte con ellas.
Alex.
Si es por modernidad, pónselas, pero que son iguales y usan el mismo sistema.
Eso si, si encuentras alguno con pocos km´s, hazte con ellas.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
no son iguales seguro se las he cambiado a algunos astra y kadett y son diferentes he mirado en el manual y las mias son GMF llevan 2 bulones gordos que se los tengo que cambiar cada dos por tres y las otras son ATE que llevan dos tornillos guia y no dan problemas ninguno solo pastillas.
segun el epc los kadett gsi pueden montar de serie las ate o las delco,y las ate tienen la misma referencia que las del astra asiq a no ser que lleves las delco(que son bastante peores) igual de montar unas de kadett o de astra mientras sean ate
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
pues las mias son delco porque no valen respecuo a fiabilidad porque frenan muy bien pero comen mas kits de reparacion que pastillas las de un calibra 8 v valdrian he encontrado unas pero ni las he visto ? me estoy bajando el epc de intenet y hay 3 cd necesito los 3?
¿Que GSI tienes? ¿1.8 o 2.0?
11 l/100 jajajajaja... y que???
Hola, cambiale las pinzas sin problema, todo coincide a la perfeccion, ( me imagino q estas hablando q tus pinzas son las q tiene los pasadores, de las antiguas)asegurate el diametro q tienen tus discos ahora, si son los de 236mm o 256mm, y pon las pinzas para ese mismo diametro, pq si cambias el diametro sin cambiar nada mas puedes tener problemas con el tren trasero.
LAs q dices del calibra son las ATE en 256mm.
Un saludo Aritz Alday.
Mi GSI es 2.0 seh los discos son de 256 mañana ire a var las del calibra querian que me lo confirmasen porque segun medidas me coincidian pero no queria comprarlas sin asegurarme y no iba a quitarle una a mi colega de su astra, muchas gracias por la ayuda
Dl ordenador nadie sabe nada era de un 8 v igual que el mio
piyalas sin problemas que son las mismas que las del astra y que las del kadett,mientras sean ATE son las mismas
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v