gracias chuflas, antes de cambiarselo haré un puente en el interruptor/contacto para ver si realmente va, no siendo que sea de otra cosa...
saludos
gracias chuflas, antes de cambiarselo haré un puente en el interruptor/contacto para ver si realmente va, no siendo que sea de otra cosa...
saludos
a ver, pues estoy intentando arreglar el tema este... He localizado el conector, lo he desenchufado, le he hecho un puente entre las dos patillas al enchufe y nada, sigue sin funcionar las luces de marcha atras...
las bombillas no son.
Haciendo un puente se supone que se deberían de encender no?
que mas debería de mirar?
saludos
algun fusible por ahi??? el konector de lso faros de atras...tienes polimetro? mira a ver si llega korriente el konector del kmabio.
nada, se lo he mirado con el polimetro y entre los dos cables no hay corriente, pero es que creo que son los de masa que cuando el interruptor se cierra, se cierra el circuito, no?
voy a mirarle el fusible por si acaso...
me da que es el cable positivo que llega a las bombillas... echando un cable directo de batería postivio a la chapa correspondiente de positivo del piloto y haciendo el puente en el conector, se encendia la luz (y otras dos a medias) y si quitaba el alambre que hacia de puente en el conector, no iba... asique o es del fusible o me toca llevarlo a un electricista.
saludos
entre los 2 termianles del konector no va a haber tension. Abra tension de 1 terminal del konector a masa(kaja kmabios por ejemplo) no? es k ahora me toy haciendo la picha un lioyo no soy muy experto kon los kables pero estoy fijo de k es asi no ?
a ver, con la marcha atras metida y con el contacto dado, no se encendian las luces de marcha atras haciendo el puente. Entre los dos cables del conector, no había corriente (habia muy muy poquita que me dijo mi padre que eso no se consideraba corriente) y luego cada cable por separado haciendo masa en la chapa, tampoco habia corriente... ¿?¿?¿??¿
FOTO CONECTOR: (haciendole el puente)
FOTO INTERRUPTOR (con su buena costra de roña)
saludos
si pues entonces será un kable...miraste lso konectores de los faros?, no se es k un kable es raro... si k tiene mierdecilla e...nos e ve ni la tuerka del interruptor!