Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Color de la pintura

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado Re: Color de la pintura

Mira en el interior de las puertas, no creo que llegaran a pintar allí. Si es el mismo color, OK. O dentro del motor. Si a simple ojo lo ves igual, genial (primero limpia bien jejej y pule si es necesario) sino, estas vendido :P.

Yo me acuerdo que ese color era el mas barato (abunda que no veas) por ello no creo que fuera otro.

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    ///M3 3.0

hombre,no te lo deberian haber pintado con otro codigo de color q no sea el tuyo a no ser q lo pidieras expresamente.pero haz lo q te dijo Irmscher_Vectra,mira por las entradas de las puertas,maletero,donde va la rueda de repuesto...a ver si el color es el mismo.del E474 hay 2 variantes,una mas amarilla y otra más verde...asi puedes comparar
    No hay dos sin tres.

Modelo
    ///M3 3.0

y las molduras con pegarlas con cinta adhesiva de doble cara no tiene mas historia...en el caso del gt al ser anchas llevan 3 tiras en vez de una q lleva el gsi,con lo cual quedan mejor sujetas.esas si q son mas dificiles de pegar,siempre se acaban cayendo las muy jodías jejej

salu2!
    No hay dos sin tres.

Cita Iniciado por caza_tdi
    y las molduras con pegarlas con cinta adhesiva de doble cara no tiene mas historia...en el caso del gt al ser anchas llevan 3 tiras en vez de una q lleva el gsi,con lo cual quedan mejor sujetas.esas si q son mas dificiles de pegar,siempre se acaban cayendo las muy jodías jejej

salu2!
    Imagínate, las tengo despegadas de las esquinas y pegadas y repegadas con supeglue, vamos, hechas una guarrería y a ver donde encuentro yo unas molduras del GT, las que llevan la franja roja

Saludos.