Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Color de la pintura

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: Color de la pintura

    Buenas

    A ver, esos ratones de biblioteca... a buscar los catálogos originales de concesionario para el Kadett, que vienen los cuadritos de pintura en que se podía pedir el coche.

    También hay cartas de colores hechas por los fabricantes de las pinturas, así que si tienes pensado comprar la pintura en un sitio que controlen, pídeles que te busquen las cartas de colores de los fabricantes que hagan pintura para Opel.

    Con un poco de suerte comprobarás si el código del color se corresponde con el que aparece en la carta y comprobarás si han respetado el código cuando lo pintaron.

    A ver si encuentro yo mis catálogos por ahí.

    Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Color de la pintura

    yo de blanco kadett solo conozco dos tonalidades la 474 q es blanco polar y otra que es un blanco como color hueso q a mi gusto es feo de coj.... es facil distinguir de uno a otro
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Color de la pintura

    Una duda que yo tengo... cuando te pintaron el coche de donde conseguistes las molduras de las puertas?, son las originales?, es que van pintadas y no se si después de pintar se pueden volver a poner las mismas y los angramas de Opel y todas esas movidas.

    Saludos y gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •