Resultados 1 al 5 de 5

Tema: culata rota

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa

Predeterminado Re: culata rota

Mañana voy a intentar arrancar otro motor que tengo d reserva y si va bien se lo pondre ntero,no vaya a ser que despues d planificar la culata y todo eso luego no vaya del todo bien pq esten los pistones o las camisas mal,tenia pensado reservarme ese motor para ir haciendole cositas para que andara un poco mas para el año que viene,pero al final tendre que ponerlo antes.

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

Predeterminado Re: culata rota

ostia tio q ++++da!! q razon tienes con lo de los dolores de cabeza que trae el coche tras cada carrera, es a lo q mas temo yo!

Entre carrera y carrera, cnd el coche no esta listo, vivo preocupado, angustiado, conocedor de que a nuestro bolido le falla algo y que nos va a costar esfuerzo y dinero arreglarlo.... pero cnd llega el dia de la carrera... dios!!! No haces mas q darle pequeños acelerones, para que la gente q se pasea por ahi se fije en tu coche en boxes...
    y cnd empieza la carrera... oh, dios...asciendes al olimpo de los pilotos por unas horas...

Nosotros en la ultima carrera rebentamos el tapon del deposito de expansión, y suerte que mi compañero decidió quedarse clavao aún funcionando el coche,(quedaban 5 minutos para terminar la carrera) y nos trajeron el coche a boxes los del 4x4, sino yo ahora estaria comentando una averia similar....

Por lo visto los que tenemos vivencias de estas, tb nos enrollamos mas de la cuenta...:P

Saludos y suerte cn la reparacion Corsacross!