Bueno, hoy he seguido un poco con el motor... despues del desmadre tras los examenes y tal... ayer no estaba apto para mecaniquear jejejeje.

Bueno, ayer por la tarde me trajo un amigo a casa las piezas de la Opel (su padre es el dueño del concen) y aun faltan mas cositas...

Juntas y correas, aunque creo ke la larga (la del carton) se ha ekivocado y no es para mi :|. Por cierto, juntas de admision trae dos? Eske este meloncio me ha dado dos... y del carter se ha dejado una.

El kit de distribucion con sus dos poleas y la correa...

Y otro nuevo lio... las bombas de agua, ke me trae dos porke no sabe cual es... :confused: a ver si sabeis vosotros...

Bueno y ya con el motor... abrimos el carter, tenia sus residuos el hombre... a eliminar poco a poco frotando

Antes de quitar la alcachofa y la chapa esa (no me acuerdo del nombre)

La chapita ya fuera... a la vista el interior...

He limpiado un poco el carter por afuera pues lo pintaré...

Y por adentro, lo he intentado... asike esta noche la pasa a remojo en gasolina.

Bueno... los cables perdidos en version visible... a ver si adivinamos cuales son...

Eso es todo por ahora.... falta limpiar, limpiar y limpiar... abrir y pulir conductos, limpiar algun ke otro periferico del motor y seguir limpiando... para ya montar.

Por cierto, llevaba radiador de aceite? creo ke si porke salidas tiene... lo ke no se si mi corsita 1.4 16v lleva... o tendre ke ponerle a este...

Saludos y seguiremos a pie del cañon