Lo mejor es tapar con masilla los agujeritos que hay, dejarlo lisito lisito, y pintarlo de negro... si no te quieres meter añadido, claro.
Lo mejor es tapar con masilla los agujeritos que hay, dejarlo lisito lisito, y pintarlo de negro... si no te quieres meter añadido, claro.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
pues is q me salio cara la broma, putos ladrones. aunq no ay mal q por bien no vnga porq las mias estaban algo cascadas, y asi las meto nuevas del trinque y q me las coloquen de ++++ madre en la opel y guay, pero bueno como m los vuelvan a mangar me da algo, aunq nunca m pasara na por el estilo y eso q el coche duerme en garaje, tubo q ser por la mañana, unos ++++++es. bueno un saludo.
Cuando te la pongan en la Opel, luego tu metele un repaso y si hace falta le metes fibra de vidrio por detras y asi la agarras bien xDD
y como va eso d la fibra de vidrio, donde lo tendria q pone eso? esq la otra cn los roces al paso del tiempo se me despego un poco. la fibra de vidrio dond la venden?
En leroy merlin venden botes a unos 6€ y va de maravilla.
¿Donde ponerla?, pues habria que mirar como va anclada la goma por la parte de atras y ayudar a los anclajes poniendo fibra, o... tornillitos sin que salgan por delante, claro.
pero la goma ya viene anclado cn tornillos, no? tu q dices q por la parte donde no aya los tornillos q le eche la fibra entre la goma y la defensa pa q pege mejor, no? muxas gracias por las explicaciones.
segun tarifa 2003 las tres gomas valen 24€+iva
y los soportes metalicos otros 18€ +iva
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No se si va anclada con tornillos, creo que si, pero no estoy seguro (aunque se han quedado tornillos en mi paragolpes de cuando llevaba en su dia), pues yo nunca he llevado esa goma y ahora con el paragolpes Rieger pues creo que nunca la llevare.
Si va con tornillos, pues se podria mirar de meter algunos mas, o unos pequeños pasados con tuerca, o en todo caso algo de fibra por detras, pero desde luego algo se puede hacer para que se quede mas fija, que para lo que vale hay que asegurarse bien... menudo robo para una mierda de goma.
Si Billy, me refería a los hierros del número 42, yo la tengo puesta pero en plan ñapa con remaches y así que en el mio tenia recortada toda la parte de debajo del parachoques donde va esa parte puesta y me tuve que ingeniar un método para poder colocarsela una que pille de un colega que ostió, con unas escuadritas y remaches...
Pero ha quedado muy bien, no se nota nada y yo creo que de esta manera es más resistente porque aunque toques con algo es más flexible que si la tienes anclada como debería ir en la defensa normal.
Yo esque o esta goma o faldon rieger, pero sino veo el parachoques del Astra muy estrechito, como que le falta algo abajo.
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
La mia comrpada nueva el año pasado 45€ en la opel asi que despues de todo no estan cara por que fueron 45 E las 3 piezas (sin hierros)
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER