y no te preokupes por si piensas k algo se va a kalentar demasiado pork tampoko
y no te preokupes por si piensas k algo se va a kalentar demasiado pork tampoko
gracias por las respuestas tranquilizadoras, yo tambien pensaba que no tendría que porque pasaar nada grave, pero quería saber vuestras opiniones
Zasher, si, ya es tarde, me gusta como suena y necesito el escape deportivo que ando buscandooooooooo xDDDDDDD
saludos
prueba a quitarle otro mas...![]()
No hay dos sin tres.
jajaja entonces si que me mirarían por la calle exagerado xDDDDDD
Este ya tiene la enfermedad como la mia, eso de poner un escape y decir qué bien suena, pero a la semana decir, ¿y si quito otro silenciador? y ya le metes el supresor, y te encanta como suena, pero sigues pensando, y sin intermedio tampoco?? será exagerado?? XDDDDDdIniciado por caza_tdi
++++ enfermedad, para que luego digan que no mola que suene el puto coche, si es música del cieloooooo
Saludos, Billy, pronto querrás más y más y más..... XDDDDD
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
xDDDDD en lo que llevo el coche asi, sin escape, (que ha sido esta tarde) todavia no he encendido la radio... no te digo mas... jajajaja
Yo los iva kitando a razon q se ivan jodiendo. Silencioso roto, tubo recto. Slencisos roto, tubo recto y asi hasta q alfinal era muxo y tuve q poner el ultimo de serie y kitar un RC q tuve. Jejejejejejeje.
Emilio kiza huela dentro del coche a humo sera normal teniendo en cuanta de q no lelgaran hasta el final del coche
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
al kadett por norma le quitaba l del medio,q n los cambios d rasante m tocaba abajo siempre y antes de partirlo por dentro ya lo sacaba.luego un cortallamas atrás bien hechito con una cola pequeñita pa q retenga bien...era lo suyo...
llegué incluso a ir libre desde colectores un rato por probar,pero asi si q ya es exagerado...no se como suena (mas bien q ruido hace) un formula uno,pero mucho menos ruido no hacia jejejej al ralenti le escuchabas todas las grapas a los plasticos y a los tapizados de las vibraciones q habia...
No hay dos sin tres.