Página 8 de 51 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 507

Tema: Restaurar un C20XE...

  1. #71
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Las de serie? Cuando sake las ke traia eran de cuatro electrodos...
    Corre corre... que espero a que llegues

  2. #72
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...



    Es el módulo de la com++++dora de abordo.



    Si miras atentamente, empezando por la Izquierda, el primer conector que se ve como cortado, ese es el del fluidómetro. Que es de 6 contactos.

    El cable largo con conector azul, es el que va al sensor de temperatura (NTC) que está junto al termostato. El que va junto a él, que es como un fastone, es para el conector que está justo encima, que indica en el cuadro la temperatura del agua del termostato.

    El siguiente conector es el del sensor de cigueñal, el que está cortado ahora mismo no caigo en que puede ser.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #73
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Gracias por la ayuda KiLm3R, poco a poco vamos dandole nombre a los terminales jejeje.Yo estoy convencio ke el cable seccionado debe ser de corriente para el mazo completo, de masa y positivo
    Corre corre... que espero a que llegues

  4. #74
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Hombre,

    Te faltará todo lo que va a alternador y motor de arranque, no?

    xDDDD

    Los que cuelgan de la parte de plástico negra son:

    Los que llevan arandela, las masas de inyectores, y los 2 conectores que salen como unidos son, el de caperuzo rojo el SENSOR DE PICADO (que está tras el motor), y el otro es el de la válvula de relentí.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #75
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Si, los del alternador y el motor de arranque estan junto a estos en la estanteria almacenados... esos son menos "dificiles" de ordenar.

    El problema era semejante mazo de cables jajajaja
    Corre corre... que espero a que llegues

  6. #76
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Te adjunto mejor unas fotos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto1.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 129.1 KB 
ID: 5275   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto2.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 113.7 KB 
ID: 5276   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto3.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 134.7 KB 
ID: 5277  
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #77
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Si tienes más dudas...ya sabes por donde andamos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #78
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    POs no me he acordado de mirar donde va ese ramal. Pero joder en loq ha puesto Alex parece q esta todo. Lo q dices de instalacion a alternador arranke y demas no va en la otra parte de la instalacion? La q viene de caja de fusibles y demas?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #79
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Mmmm,

    Creo que no, pero son 2 cables Alex, lo que hay cortado no se donde coño irá, ahora no caigo, ahora puede que sea alarma, caraudio y estas cosas...pero me temo que no, luego lo miraré.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #80
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    yo tb kreo k lo kortado no deberia de estar ahi. Mira a ver si le kitas la cinta aislante y se mete dentro de la funda gorda o si pro kasualidad lo encintaron ahi para k no se perdiese.

Página 8 de 51 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-01-08, 13:44
  2. Bujias para C20XE y X20XEV, pregunta para expertos
    Por Polarweiss en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-03-05, 20:35
  3. Consumo de gasolina en Astra C20XE
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-11-04, 14:37
  4. Kadett GSI 16v c20xe Vs. ZX 16v II......
    Por Vauxhall en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-10-03, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •