Bufff, chicos, creo q sois demasiado tajantes en eso de no llamar a no ser q haya accidente....es como si ves a una niña de 4 años en la terraza de un 10 con medio cuerpo fuera y no haces nada...sólo esperar a q se caiga, luego ya sí, llamamos al 112 pa q se traigan la espátula....

No me arrepiento de haber llamado a la gc, y supongo q lo volvería a hacer aún sabiendo las consecuencias, pero lo q no podría es ver luego x la tele q un borracho se ha llevado a una familia x delante...o peor aún, q provoque el accidente mientras voy yo detrás y me involucre...

Pero sí q es cierto q te desmoraliza el hecho de q un tío con dos retiradas de carnet y la q viene siga en la carretera, y q te metan a tí el marrón cnd sólo has tratado de avisar. Yo no he tenido q poner denuncia de forma personal, pero sí declarar lo q pasó...

Voy a enviar esto mismo a la DGT, xq lo q no es justo es q habiéndole seguido con el camuflado y las fotos, y luego el test, metan a un ciudadano de a pie en estos rollos.

Juanjo, x último decirte q no esperaba q me pagaran x declarar, (ni x nada) pero cnd tienes 120€ al mes para tus gastos comprenderás q no es lo mismo hacer León-Madrid, q León-Segovia-cómete atasco de entrada.busca parking-paga ORA-Madrid

KiLm3R gracias x editar, a esas horas estaba ya empanadísimo