Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Merece la pena denunciar???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Merece la pena denunciar???

Quizas penseis que soy un egoista, pero yo NUNCA he llamado ni llamare para esas cosas... si es un accidente y tal si, pero si es un borracho haciendo el payaso con el coche yo paso, como si parte el coche en 2, que como tengas mala suerte mira lo que le a pasado a nuestro amigo Azrael. Lo mejor es dejarlo ir o si tienes la oportunidad, adelantarlo y a tomar por...

Lo siento mucho Azrael, vaya tela!, ahora centrate en que te reparen el coche como toca tio.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Merece la pena denunciar???

Cita Iniciado por koupe
    Quizas penseis que soy un egoista, pero yo NUNCA he llamado ni llamare para esas cosas... si es un accidente y tal si, pero si es un borracho haciendo el payaso con el coche yo paso, como si parte el coche en 2, que como tengas mala suerte mira lo que le a pasado a nuestro amigo Azrael. Lo mejor es dejarlo ir o si tienes la oportunidad, adelantarlo y a tomar por...

Lo siento mucho Azrael, vaya tela!, ahora centrate en que te reparen el coche como toca tio.
    cada uno es libre de hacer lo que kiera y alla la conciencia de cada uno,pero si en esos casos se llama no es ni mucho menos por lo que le pueda pasar a el que va borracho,que al fin y al cabo me la sopla,es por lo que le pueda hacer a los demas,que si en vez de irse hacia la derecha se va hacia la izquierda y viene alguien que??o si en la acera llega a haber gent??

a que llamas tener mala suerte???a perder un dia de tu vida en solucionar eso??y si en vez de uno a alguien le toca perderlos todos??

q digas q "lo mejor es dejarlo ir..."suena a bastante egoista,tienes razon