El logo ese supongo ke te refieres a la marca de agua que le pongo a las fotos...
El piston solo tiene 3 marcas, la flecha de la direccion, el diametro de este y una referencia.
Saludos
El logo ese supongo ke te refieres a la marca de agua que le pongo a las fotos...
El piston solo tiene 3 marcas, la flecha de la direccion, el diametro de este y una referencia.
Saludos
Corre corre... que espero a que llegues
joder es verdad vaya empanada que tengo xDDIniciado por Tunero
esq yo eso de las marcas de agua nunk lo habi visto jejej
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo t voy a dar un consejo. Ya q lo tienes asi aunke lo veas bien calzate unso segmentos q spero q no lo tngas q volver a ver asi al motor. Unos segmentos y unos caskillos tanto de bancada como de biela yo le ponia sin si kiera mirar el estado de los q tienes.
Sobre el ramal q se ve cortado: De donde viene? Tienes una foto de lo q es la instalacion completa? T podria mirar en mi 16V a ver de donde es... pero es q asi no me hago a la idea. Aunke por el tipo de cable me parece q es el tramo q pasa por encima de la campana del amortiguador dch
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si, yo estaba con ello pero un amigo mecanico me dijo ke si el motor no tenia holguras y tal, ke no era necesario porke es mas problematica que otra cosa.Iniciado por K_V6
Pero vamos, ya soys varios los ke recomendais eso, kizas lo haga ya que herramienta me prestan.
Esta tarde te hago una foto de la instalacion entera.Iniciado por K_V6
Como digo venir viene de lo ke seria la rampa de inyectores, es la direccion no de donde sale porque viene tapado con piel de serpiete y cinta.
Ya te digo ke hacia abajo de las foto esta el pasamuros a 3cms y luego el conector para la ECU, osea, que seguramente sea lo que dices.
¿A donde van esos que dices?
Corre corre... que espero a que llegues