Bueno, hoy he seguido con el proceso...
Primeramente me puse a taponar los agujeros del motor para ke no se colara el KH7 ya que es corrosivo para el aluminio y ya era un poco arriesgado usarlo en los pistones
Pero bueno, con cuidado lo conseguimos mayormente usando el KH7 y un estropajo...
El piston de arriba es el 1º, los de abajo el 2º y 3º, la foto de abajo muestra el 4º.
Una vez limpios los pistones, apliqué un poco de agua con un trapo suave para eliminar los restos de KH7 y seguidamente pulverize aceite de "alto rendimiento" para que no se oxiden las camisas y las cabezas de los pistones.
Como tengo ke desmontar el carter pues he kitado otra vez la caja de cambios
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Luego tengo una duda, del cableado del motor hay una parte cortada :cry:
De la foto, la manguera ke baja es la que va a la centralita, la que sube va al motor y la que se va a la izquierda, la de la duda.
Y estos son los cables de los cuales dudos que son... ¿Podrian ser los cables de la alimentacion del motor en si?
Saludos y hasta la proxima





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Corre corre... que espero a que llegues
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