Hola,
Yo lo 1º Que miraría es el Relé de Inyección (se supone que la Batería está OK). A mí me pasó eso y era el Relé. Está situado bajo una tapa de plástico en la parte derecha de los pies del acompañante. Es cambiarlo y listo (si es eso).
Hola,
Yo lo 1º Que miraría es el Relé de Inyección (se supone que la Batería está OK). A mí me pasó eso y era el Relé. Está situado bajo una tapa de plástico en la parte derecha de los pies del acompañante. Es cambiarlo y listo (si es eso).
mira el rele y tb mira si da chispa sacando un cable de una bujía. Comprueba el voltaje de la bateria tb
One red line a day keeps the mechanic away
Lo de las bujías no creo que sea, porque una vez que le presté el coche a mi primo se lo llevó a un mecánico y segun me dijo miraron bujías y cables de bujías, aparte de limpiarme la valvula de ralentí.
Lo del relé de la inyección será lo primero que mire. Por cierto, no tenia ni idea que estaba situado ahí donde los pies del acompañanteGracias, me has ahorrado mucho tiempo de andar indagando
Para conseguir otro, que es ir a la opel y pedir uno igual? En una tienda de piezas normal también tendran no?
Graciaas.
si era el rele de la bomba es probable q vuelvas y te arranque a la primera pq empezaba a fallar ne caliente
One red line a day keeps the mechanic away