Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ¿Homologado?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado Re: ¿Homologado?

Yo insisto en que 195/50/15 cumplen codigo de carga al menos en el astra F....
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Basauri

Y la priemra vez no t miraron gases?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    ASTRA GSI

no k_v6 la primera vez no me miraron los gases
    a ver si esta semana lo puedo arreglar para por fin terminar con la puñetera itv
    porque tengo los asientos en casa y quiero ponerlos para disfrutarlos

Cita Iniciado por METROPLEX
    Yo insisto en que 195/50/15 cumplen codigo de carga al menos en el astra F....
    Yo creo que no eh!! si es un NE o un 18XE que de serie traen llanta 14 llevan goma 195/60 14 con índice de carga 86, del que no puedes disminuir si es este el que venía de serie, y con el 20XE y llanta 15 lleva de serie la 205/50 15 lo que no se es el índice de carga, pero fijo q anda sobre el 86 también.

Por lo tanto como la 195/50 15 tiene 82 de índice de carga, pues en teoría no valen aunque la medida si es equivalente. Otra cosa esque con 82 de índice de carga ya superes la capacidad de carga por eje para ese coche, por lo que deberían ser legales, pero al disminuir lo que trae de serie es por ésto por lo que no valen si no quieren.

PD.- Yo también llevo 195/50 15 y son las que mejor van y las más baratas por lo que no las pienso cambiar, una itv las cambié por las 14 del vectra y la última itv pase con ellas recien puestas y no me dijeron nada, no se suelen fijar.

Saludos

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT