Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ayuda con pastilla de octanaje

Modelo
    Huesca

Predeterminado Re: ayuda con pastilla de octanaje

de donde sacais las pastillas rojas y negras
    el mi c20ne biene con la amarilla y tengo una marron para 98 pero es de kadett alguin sabe exactamente cuales son las caracteristicas de las pastillas y si valen las de kadet para astra?¿?¿

Modelo
    astra

hola acabo de sacar la pastilla del octanage de mi coche es la amarilla y la he vuelto a poner como estaba he soplado para que saliera toda la posible mierda y la puesto bien encajada que estaba un poco suelta

segun miras al capo se ve el numero 95 pero mi pregunta es que el 91 que esta por debajo para que es????se podria poner en el 91 ese y hecharle gasolina sin plomo 95? como iria asi? podria probar? que pasaria??

jejeje valla interrogatorio pero me tiene rayao, el sabado me ire de desguaces aqui en madrid y pillare alguna pastillas de diferentes colores y unas cosillas mas jejeje

Modelo
    Astra Gsi

No no , en el 91 no la pongas. El 91 viene xq cuando salieron nuestros coches existía esa gasolina. Déjala en el 95 y le echas 95 o 98 como quieras, aunque para sacarle partido a la gasolina 98 es mejor q te pilles la pastilla roja que tiene la posición 98.

Saludos

Modelo
    astra

muchas gracias tio por la aclaracion y saludos y solo deciros que si para 95 me recomendais algun color en especial

por ahi me habian dicho que probara el negro aver si me iba mejor el coche

Modelo
    Basauri

Bixo las pastillas tienes la opcion de ir a la opel o patearte desgauces y arrancar con todas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra Gsi

En la Opel la pastilla roja vale unos 12 euros.

Mi coche, un C20ne del 92 trae pastilla negra, con 91/95. Por probar no pierdes nada. Date un paseo por los desguaces y seguro q alguna pillas y pa la saca!

Modelo
    astra

si el mio tambien es del 92 y la trae amarilla (que movida es esto macho), en breves quizas este sabado me de un paseo por los desguaces y arrasare con todos los colores y algunas cosillas mas que me hacen falta

cual es la sonda lamda, me podeis poner una foto de donde esta y como se desmonta? asi como tambien la sonda de lo del ralenti podeis poner foto y tambien decirme como se saca?

gracias tios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12