Los pasos a seguir son:

- Esperar q la otra compañia acepte las culpas
- Quedar con la compañia para llevar el coche a un taller, y el dia q pasara el perito.
- Luego, podras recoger el coche, y la compañia estudiara el caso, y t dara la cantidad q le parezca bien
- Entonces, es cuando tienes q aceptar, o no aceptar-

Por matricula t daran un importe (300€) , pero si tu reclamas q cn esa mísera cantidad no puedes hacer nada, q quieres q t lo arreglen, t daran una indemnizacion por ser perjudicado.

A mi me daban 1200€, y me dijeron q si queria arreglarlo, cm los daños estaban valorados en casi 2000, q me podia patear talleres, acordando una reparacion cn piezas de desguace, con facturas sin IVA, cn tal de llegar a un presupuesto de un valor intermedio, unos 1500.

Finalmente presente dicho presupuesto (le pedi al del taller q me hiciera un presupuesto "ficticio" por el importe de 1500, y se lo presente a la compañia.

Dicho presupuesto, detallaba el iva , y ellos solo me pagaban el iva si veian la factura y el coche arreglao, q sino lo veian, solo me pagaban el presupuesto sin iva (1350)

Asi, q finalmente he aceptado esos 1350. (podia haber pedido un presupuesto de 1700, y q sin iva fueran 1500, pq me hubieran pagado esos 1500)

P.D.: en esta pagina web, t puedes informar mas http://www.arpem.com/ yo he sacado bastantes cosas en claro, ves mirando por "siniestros"