La sonda lambda es un sensor q está al final de los colectores, y mide los gases. El caudalímetro está seguido a la caja del filtro de aire, y mide el aire q entra al coche por el filtro, para luego inyectar más o menos gasolina según la cantidad de aire q entre.

Si tuvieras algo de esto mal te debería de haber salido al hacerle el autodiagnóstico, pero tmpoco te fies, xq puede q alguno no funcione del todo bien.

De todas maneras mírate las bujías, cables y el delco, todo el tema de encendido. Y si puedes intenta probar con otra pastilla, alguna negra o incluso la roja echándole 98.

Mi experiencia con las pastillas en mi C20ne es q la roja sólo pa 98, xq en 95 me va mal, sin embargo la negra en 95 me va bien. Misterios... jajaja

Saludos