Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Cruzemos los dedos para q no sea un ADIOS...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

Predeterminado Re: Cruzemos los dedos para q no sea un ADIOS...

Ah, se me olvidaba. A mi finalmente me dan 1350 €.
    El corsilla ya no puede circular pq este mes me caduca la itv. Estos ultimos dias le he pisado como nunca, y se ha portado cm un campeon. Me duele cantidad tener que despedirme de él, en parte me tendria q consolar el echo q lo pueda terminar de disfrutar en autocross, pero con lo bonito q lo tenia, y lo orgulloso q iva en él....

( tenia la pintura nueva de hace 3 años, le puse una suspension dura, le pinte las taloneras y los pilotos traseros, me puse el cuadro en blanco,volante Racing de Opel, le hice culata, bomba d agua y distribucion, embrague nuevo, equipo de musica entero Pioneer...y todo eso no me han dejado disfrutarlo ni un año)

Ahora seguiré cn el Kadett GSI, y aunque me ha salido gratis, y me he llevado ese dinero del seguro, cada vez q veo cm me han dejao el Corsilla...

Es una mierda que por ser un coche viejo, este condenado al "siniestro", cuando alomejor, y casi seguro, esta en mejor estado que la mitad de vehiculos que circulan por ahi, y que no me lo quieran arreglar, por culpa de uno q me dio sin mas, sin tener yo la culpa...

Bueno compañeros, lo siento, me he puesto algo melancolico.

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Copia de DSCN1862.JPG 
Visitas: 9 
Tamaño: 106.9 KB 
ID: 4306   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN1864.JPG 
Visitas: 14 
Tamaño: 178.3 KB 
ID: 4307