Iniciado por Floorfilla
Ostia es verdad, no me habia fijado, que guapo.
Se salvo por los pelos el pajarito, jajaja!!!
Iniciado por Floorfilla
Ostia es verdad, no me habia fijado, que guapo.
Se salvo por los pelos el pajarito, jajaja!!!
------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!
En mi opinión este tipo de videos reales son los mas divertidos.
Da igual todo lo que hablemos o digamos de nuestros coches, en videos como estos es donde se contemplan con toda su furia.
Hace tiempo me di cuenta de que nosotros cuando conducimos nos divertimos, pero la gente que esta fuera viendo y escuchando es la que realmente disfruta. En mi opinion al estar dentro nos perdemos una gran cantidad de sensaciones. Algún día le dejaré el astra a un amigo y me sentaré fuera a disfrutar.
Gracias chicogsi por tus videos.
Yo por desgracia, aunque tenía alguno de cuando conducía el Vectra C20NE, por seguridad siempre les he hecho a mis amigos borrarlos.
Un saludo.
Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
Evolucionando...
yo prefiero conducir antes que mirar.... pero si mientras conduzco, me graban desde fuera y luego me veo, mejor que mejor xDDDDIniciado por IBiX
saludos
Total y absolutamente de acuerdo. XDDDD
Un saludo
Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
Evolucionando...
Una cosita, para la peña que ha ido a quedadas y eso.
Si habeis visto el post entero, me pregunto si se hacen cosas de estas, como las que yo grabe en tiempo. No digo de hacer el animal ni nada de eso, solo pasaditas y cosas asi, que queda bonito y gusta verlo luego.
He vuelto a sacar este post a la luz, porque me parece que no lo ha visto mucha gente, y creo que merece la pena, de compartir y ver con los foreros (en mi opinión) los videos y fotos, ademas con el gsi, mola!!.
Ya que estoy (que siempre gusta de ver), pongo las últimas fotikos que le hice al gsi, antes de su restyling que se le esta haciendo ya. Éstas fueron de cuando fui a la playa, a principios de septiembre, que por aki en Mérida estabamos en fiestas y eso, y aproveche para irme.
Tres le hice, son muy parecidas, pero no iguales, jeje.
![]()
![]()
![]()
------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!