Yo se k existen programas k recuperan datos y funcionan bien. Nunka e usado uno y espero k no tener k usar uno nunka.
Segun komentas lo k iciste fue kitar la particion, asi k m parece k eso puede tener mejor solucion k aberlo formateado. Komo te dice kilm3r puedes probar, igual ace algo.
Si no preguntale a google acerce d rekuperacion d datos, software d recuperacion d datos. El google este es una kosa d lo mas lista k t puedas etxar en kara.
Aora m gustaria acer una pregunta, sin animo de desviar el proposito de este post (si asi fuera, las respuestas por privado u por msn). Tengo un disko duro sata2 marka maxtor de 250gb 16MB de cache. Konektado al ordenador a 3gb/s, es la ostia d rapido. Pero komo todo en esta vida, el k va rapido se akaba pegando la ostia. Pos eso, los k konozkais maxtor sabreis d su pekuliar sonido al moverse el kabezal. Por resulta k el disko duro no lee (es un disko duro auxiliar por asi decirle, no tiene el sistema operativo) y mete un ruido parecido (algo mas fuerte) del k viene a ser el pekuliar. Komo si el kabezal se volviera loko. Esta en mi pc pero lo k es leer no tiene ganas. Komo siempre, kontiene informacion konfidencial. Alguna solucion?? (decir k esta en garantia, kambiarlo lo puedo kambiar pero la info konfidencial la pierdo)
Aber si alguien exa un kable, se agradece d antemano