Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Neumaticos para opel corsa a gsi

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado Re: Neumaticos para opel corsa a gsi

Bueno ya están puestas,alineadas y equilibradas... y el resultado... INCREIBLE

Recomendado 100% el coche esta en un nivel superior

Ahora tengo una duda, que presion les pongo? son una 195/50 15 en el taller me han dicho que mas de 2,2 kilos de presion en cada rueda (delante y detras) es excesivo... he puesto delante 2,2 y detras 2,1 como lo veis?

Un saludo

Modelo
    Galicia

yo lo veo perfecto pa mi gusto... y en invierno.. incluso lo bajaría a 2 atrás

Modelo
    Corsa A

Yo antes llevaba unas exalto 2 a 2,5 delante y 2,1 atras (las presiones lo mejor es que pruebes y las pongas a tu gusto y tipo de conducccion)y me ivan de cine.Me duraron unos 11000km.
    Hace 4000 he puesto unas f1 alante y les queda poquito pa llegar alos avisadores y no me parece que agarran ni la mitad.Me han decepcionado bastante las f1,todo el mundo habla bien y ami no me gustan nada.En mojado no van mal pero en seco puedes entrar bastante mas fuerte con las exalto sin que se vayan.

Modelo
    Galicia

ahí le has dado llonks!

en duración... MICHELIN POR SIEMPRE... ni goodyear ni bridgestones ni na de na...

y agarre. michelín es la más Mixta que te puedes encontrar a buen precio...

Yo siempre muy contento.. y en bajo perfil siempre montaré michelín... ahora que pa ruedas comunes.. 165/70 r13 por ejemplo.. da igual la que metas, todas van bien, jejejjeje

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Que michelin duran mucho??? yo diria lo contrario, tengo una amigo con un golf que siempre fue de la "marca" michelin y al chaval las ruedas le duran telediarios. Ultimamente paso de sport a primacy poruqe dicen que duran un poco mas y valen menos. Ya se que todo depende de como ande un sobre todo y de las experiencias de cada uno, y lo que es bueno para alguien para otra persona no lo es tanto.
    Y de precio a mi paracen un palo, quitanto las exalto que son un neumatico normalito para coches pequeños, el resto de gama son carisimos, yo soy antimichelin jaja

Saludos!!
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Galicia

puess no se, lleva suspensión muy dura??? porque de los casos que conozco.... son de las que más duran y las goodyear y las bridgestone son de las que menos duran, HASTA 8000Km en un saxo!!!! y en los alambres!!! estas 2 últimas marcas...

así que...

Modelo
    Basauri

Hombre todo dependera de como pilotemos. Xdddd, por salir yo he visto salir alambres en 5000 a unas pirelli pero claro haciendo el ****** tol dia.

Si hablais de presiones yo estoy flipado con el turbo xq abres tapa de gasolina y t pone q alante 2.8 y atras 2.5 Jjajajajajaja, donde ira sin presiones el aparato y las delanteras aun parece q esten algo bajas. No se. Y a tope de carga pone una burrada asi como 3.2 y 2.8 o algo asi. Vamos casi na. Mardita TRANSFELLLLLLLLLLLL
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Galicia

pero cuanto pesa eso????

pa un corsita 2,2 y 2,1 va sobrao!!

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Con esas presiones tienes que ir botando y notando hasta las colillas del asfalto xDD
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12