Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Placas Base[MICRO ATX]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Placas Base[MICRO ATX]

    A ver,

    Por partes, el PCi_x se pensó inicialmente para las gráficas, que son las que mayor ccantidad de datos tienen que pasar entre el bus y ellas, así que los AGP 8x se quedaron cortos, y aparecieron los Pci_X, ahora lo más normal es encontrar placas con pci-x a 16x, y si tienes doble slot pci.x no todas van a 16v cuando pinchas dos gráficas en paralelo SLI-Cross Fire.

    Pero no solo encontrareis gráficas en pcix, de hecho muchos fabricantes como Adaptec, 3Com, LinkSys, etc, sacan sus adaptadores para ese bus, pero no para el 16x, sinó para el 1x, que es mucho más cortito.

    Randy,

    La página es de productos acabados, son pc´s, peques de tamaño, y si, está en castellano y alemán, pk andan a medio traducir. Pero son auténticas maravillas

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Placas Base[MICRO ATX]

    La verdad es que las mini torres esas son una pasada. Yo ahora mismo tengo un PC "normal", y para el zulo, pues había pensado comprarme un portátil, por comodidad y ahorro de espacio, aunque prefiero los teclados normales, y a mi entender (que no soy un experto), las prestaciones de un fijo (a igualdad de precio), son mejores que las de un portátil (me refiero a portátiles normales, no de más de 1500 Euros).

    Alex, estos cacharros deben tener mucha salida para la gente que se quiera montar un PC + TFT en el comedor por ejemplo no?, pues debe ser del tamaño de una mini cadena.

    A cuidarse
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •