Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Placas Base[MICRO ATX]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: Placas Base[MICRO ATX]

Buenas,

Hombre, yo puedo proveeros y proveerte de todo lo que quieras.

Trabajo para un distribuidor oficial de Shuttle, uno de los punteros en el SFF (Small Form Factor), que son los pc´s Barebones, de pequeño tamaño.

Todas las placas de nuestros equipos son mini atx, hay soluciones con gráfica integrada, otras con puerto pci + agp, otras con pcix + agp, otras con pci-x 16x y pci-x normal, y otras con doble pci-x para que hagas SLI o CrossFire.

http://eu.shuttle.com

Échale un ojo, hazme caso, yo las placas puedo suministrártelas sueltas.

Además, con UZI, tengo una deuda pendiente que en breve saldaré.

Un abrazo,

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Por otro lado, os digo, aquí tenemos unos 50-60 pc´s, que se pueden configurar a gusto del consumidor y que estamos SALDANDO, si me decís que hardware quereis ponerle, os puedo dar configuraciones.

Si sois de Barcelona, podeis acercaros a verlos y todo.

La verdad es que yo tengo un SD31P en casa, que es un equipo de Intel con soporte de Micro DOBLE NUCLEO, y va de maravilla, apenas ruido, 3 discos duros en su interior le hacen gala, 1 Tera de Información + DVD-RW Dual Layer.

:P

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Juas yegais tarde, ya he cometido la locura y e pillado una con chipset sis. bueno no creo q yo note alguna diferencia. lo del PCI xpres tiene muy buena pinta pero como he dicho antes todos los PCI los tengo ocupados y para el rendimiento que necesito solo me faltaba un puerto AGP con una grafica normalita.

Alex, entrao en esa página y no entiendo ni papa y eso que está en castellano.b pero esas torres no son micro ATX, no?
    Salu2