Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Placas Base[MICRO ATX]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Placas Base[MICRO ATX]

Decirte k de precios la k mejor anda oy por oy es pc-box y en los dias k ay k esperar pa traerte las kosas son bastante serios y kumplen mu bien. tienen pagina web www.pcbox.es, y tiene un monton de franquicias en españa, posiblemente cerca d kasa tengas una
    Tb existe una tienda llamada appinformartica, tb kon su pagina web www.appinformatica.com, k tb tiene muxas franquicias repartidas por toda la peninsula.

El uniko konsejo k te doy, pos k kambies d plaka, puesto k una k tenga la grafika por pci estaba mu pero k mu desfasa. Mas moderno k eso es el agp, y decir k se esta kedando tb atras en komparacion kon las pcixpress.
    Yo akabo d komprar pc nuevo (dual kore,sata2,pcixpress, memoria a 667mhz, etc.) y no m kostado tampoko muxo, eso si montandolo yo. Apenas 700€, y aprovexando alguna pieza d ese igual t aorras algo.
    Un saludo

Con 700€ me monto un PC que se caga la perra, pero la cosa es que tenga un PC normalito con su buena grafica pa unos cuantos años. tampoco es q use mucho el PC. pero me jode la ostia no tener AGP.

Uzi. el socket es 478. el chipset de la placa base no importa nada al cambiar de una a otra, no?con que el socket sea el mismo ya vale no? joer q perdido estoy, con lo bien que me llavaba con los P II, xDDDDDD

Estoy entre esta:

http://www.alternate.es/html/shop/pr...QIA22&#tecData

o esta:

http://www.optize.es/servlet/PLACA_B...29_optize.html

Va ser al segunda, no?

Salu2

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

De entre las dos yo me iría a Asus, siempre vienen muy bien preparadas, mucha documentación y clarita, además de una web con software actualizado.

Mira si te vale la ram que tienes para aprovecharla y el resto de componentes que quieras meter.

El chipset va en la placa, partido en Northbridge y Soutbridge, y cada placa lleva los suyos y según sean de una marca u otra tendrán mejor o peor rendimiento y tendrás mejores drivers en internet. Via suele estar a la cabeza de los chipset por rendimiento y soporte, pero tampoco es un drama si una placa tiene o no una marca determinada.

Alternate funciona bastante bien para envíos y son gente seria.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...