Resultados 1 al 10 de 11

Tema: El brico-man no respeta ni al Lotus Esprit

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: El brico-man no respeta ni al Lotus Esprit

    Buenas

    Pues no creo que me lo quede, no puedo permitírmelo aunque quedaría contento sabiendo que mi amigo no malvende el coche y me deja trastearlo de vez en cuando.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: El brico-man no respeta ni al Lotus Esprit

    joder el coche es una **** pasada si señor

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: El brico-man no respeta ni al Lotus Esprit

    UZI, ¿de cuantos pencos estamos hablando?, es un lotus turbo y creo que es un v8 ¿no?, delicado de tocar en caunto a mecánica se refiere, por lo demás una auténtica pasada de coche.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: El brico-man no respeta ni al Lotus Esprit

    Buenas

    Este no es un V8, pero si un cuatro cilindros sobrealientado con un turbo Garret T3 de 2174 cc y carburador doble Dellorto, canela fina.


    La potencia máxima son 160 kw y para un coche de fibra que pesa aproximadamente una tonelada no está mal.

    ENGINE
    Transverse, mid, rear-wheel drive
    Head/ block al. alloy/al alloy. 4 cylinders in line.
    Bore 95.3mm, stroke 76.2mm,
    capacity 2174cc.
    Valve gear 2ohc. 4 valves per cylinder.
    Compression ratio 80 to 1.
    Electronic breakerless ignition.
    Twin Dellorto DHLA 45 carburettors
    Garrett T3 turbocharger.
    boost pressure 9.5psi (0.67bar).
    Max power 215bhp (PS-DIN) (160kW ISO) at 6250rpm.
    Max torque 2201b ft (298 Nm) at 4250rpm.

    TRANSMISSION
    5-speed manual
    Gear Ratio
    Top 0.82
    4th 1.03
    3rd 1.38
    2nd 2.05
    1st 3.36
    Final drive ratio 3.88:1.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: El brico-man no respeta ni al Lotus Esprit

    Pues no se muy bien pq me ha dado por pensar que se trataba de un V8, pero que un 4 pucheros turboalimentado no está mal, pero que nada mal.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: El brico-man no respeta ni al Lotus Esprit

    Buenas

    Los últimos Esprit ya montaban un V8 por eso te sonaría el motor en ese coche.

    Puedo deciros que el coche anda ya rumbo a Valencia, para ser luego embarcado hacia Mallorca, donde reside el nuevo dueño.

    Un mecánico de yates que seguro lo sabrá valorar, de hecho al ver el motor, lo primero que ha decidido es quitarlo y guardarlo como oro en paño (no tiene ni 100 km) y montarle un motor Volvo turboalimentado (si trabaja arreglando yates seguro que consigue motores Volvo-Penta cagando leches).

    En fin, que tenga suerte con él. Yo me alegro por mi amigo que ya vive tranquilo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: El brico-man no respeta ni al Lotus Esprit

    Eres un pedazo de... manitas.

    Joder, que suerte tio! Ojalá pudiera tener yo la oportunidad de trastear un poco con un animalito de esos... siempre me ha gustado ese coche! Tiene que ser una pasada llevarlo y admirarlo como se merece.

    Uzi, aprovechando que es rojo como el tuyo... se lo podias haber cambiado sin que se diera cuenta... oooooh, pobre BricoKadett!. Jajajajajaja!

    Si tu amigo se hace con un Countach por casualidad y deja darse vueltas con él, ya sabes donde estamos... jejejeje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •