Resultados 1 al 10 de 43

Tema: tirones despues de montar filtro k&n

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

    esa seria la logica K_V6 , pero no es asi.
    esta pensado para el flujoque demanda el motor, si el rendimiento volumetrico aumenta (arboles, colectores, valvulas o cualquier otra mejora ke le haga mas potente y por lo tanto consaumir mas aire en el mismo ciclo) sorprende la facilidad con la ke la mezcla se va a la mierda y hay ke ajustarla.
    ademas la mayoria de ecus en altas entran en closed loop e ignoran caudalimetro y lambda y trabajan por mapas, con lo ke al cauda ni puto caso.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

    Yo diria q todas la ignoran, la lambda almenos me parece q en carga total la igonara xq se supone q necesita chicha a tope y la lambda lo q hace es limitar digamos. Con eso del cambio de temas q varien los flujos ya me cuadra mas. Pero vamos nunca he oido algo similar o q pase en preparaciones para calle.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •