Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Problemon con el refrigerante please ayuda!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: Problemon con el refrigerante please ayuda!!!

Los problemas que tengais personales, los solucionais personalmente, y no useis el foro para nada de esto.

Si volveis a publicar un mensaje al respecto quedarán borradas vuestras cuentas, así como todos vuestros mensajes. Y si os da igual, mejor, porque así tardaré menos en hacerlo.

Gracias,

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Kadett

Como veo que no se me hace caso a lo k comento k solo kiero posibles soluciones y no discusiones con esta persona... por mi podeis cerrar el hilo porque para que empiece otra vez con amenazas y metiendose a acojonar a la gente pa k no opine pues ya me buscare yo la vida.

No quiero volver a hablar del tema y podeis CERRAR YA EL POST sin problema y mas si entra este usuario.

PD: Por cierto ahora eran 158cv? No dio 153cv y con tu chip k me vendias por 120€ o 150€ esos 158cv en otra lanzada? O era para sacarme mas euros con otra mentira? Menos mal k no te crei en eso y no lo kise porke por l ovisto ahora resulta k lo llevaba...pfff sarta de mentiras
    Venga por dios seamos sinceros a 220 no se puede ir durante 650km y aunke le haya pisado 2 veces no da derecho a k se joda una culata ni con 2 ni con 20 veces k le apriete. Menos jilipolleces anda.

Modelo
    Palencia

Cita Iniciado por KiLm3R
    Los problemas que tengais personales, los solucionais personalmente, y no useis el foro para nada de esto.

Si volveis a publicar un mensaje al respecto quedarán borradas vuestras cuentas, así como todos vuestros mensajes. Y si os da igual, mejor, porque así tardaré menos en hacerlo.

Gracias,

Alex.
    Exacto. Este ****** tiene mi messenger (bueno tenia) y mi numero de telefono para hablar lo que haga falta, pero EL Y YO SOLOS.
    Como bien habeis dicho, estos mensajes deberian ser borrados, si quiere algo me lo haga saber a mi personalmente.