Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Problemon con el refrigerante please ayuda!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Problemon con el refrigerante please ayuda!!!

ojo, yo no se como va la cosa entonces, pero si le dices que que traga liquido refrigerante, y le dejas flojo el tapon para que pierda por ahi cuando le sube la presion, tampoco habla bien de ti

Modelo
    Palencia

Predeterminado Re: Problemon con el refrigerante please ayuda!!!

Cita Iniciado por mad25
    ojo, yo no se como va la cosa entonces, pero si le dices que que traga liquido refrigerante, y le dejas flojo el tapon para que pierda por ahi cuando le sube la presion, tampoco habla bien de ti
    A ese coche se le hicieron segmentos y se le comprobo culata, una prueba de estanqueidad en al que no salio absolutamente nada raro, se me comento que la preion podia venir por el termostado y el mecanico hizo un invento, se cerro culata, se hizo todo y yo pague una pasta por esto. Ahora no voy a pagar las averias de un coche con 17 años que a recorrido tramos desde Palencia a Barcelona a mas de 220 de marcador y que una vez en barcelona anda picandose con Ford Fiesta ST y demas.

Es muy facil opinar cuando no se conoce la verdad y lo unico que sabeis es que uno entro por aqui llorando diciendo que le habian engañado.

Por lo demas que haga lo que le de la gana, tengo muchas cosas vendidas y conozco a mucha gente por medio de internet, este personaje es el unico con el que e tenido problemas por una venta y no voy seguir dandole cancha.

Ya sabeis mas de lo que deberiais, porque este tema deberia ser tratado en privado, pero el colega a decidido hacerlo publico, mas vale que lo pueda demostrar (cosa dificil, yo tengo mis facturas), porque como dije antes, la tortilla se puede dar la vuelta.