Re: Por fin paragolpes delantero puesto (y muchas fotos)
UZI, he estado mirando el esquema electrico del kadett, y en el esquema, tal como viene en el manual de taller de EINSA, y según este, el borne 85 del relé va conectado al hilo de la luz larga, eso así no funciona, mejor dicho, si funciona, cuando pones la luz larga el antiniebla no funciona, pero independientemente, de que tengas el antiniebla puesto o no cada vez que pongas la luz larga, el chivato de los antiniebla se encenderá.
Así lo llevé un tiempo, y sinceramente era un poco rollo, en mi otro coche ( un 406 de gasolina ) los antinieblas funcionan con cualquier luz, eso si cuando quitas la de posición, independientemente de si está el interruptor de los antiniebla dado o no, estos se apagan, y eso fué lo que miraron en la ITV cuando fuí a pasarla.
Por tanto, haz la instalación como te dije y así vas a tiro hecho, que a mi me costó un poco montarla y me costó más de un quebradero de cabeza.
Por ciero me tienes que contar lo de los faros regulables en altura desde el interior, yo llevo el interruptor de un vectra A pq la tapilla que venía es le partió una patilla y no ajustaba y encontré el mando y se lo puse, pero va de pega, lo que para mi es un misterio es donde se anclan los motores, la instalación ( o mejor dicho, la preinstalación ) viene hecha de origen ¿no?
Bueno UZI, ya nos contarás
S2.
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."