Cita Iniciado por UZIELGAL
Buenas

Muchas gracias Kadettsv, ahora lo tengo más claro respecto a la instalación eléctrica, a ver si el finde que viene me pongo con ello.

Por cierto, el otro día vi una instalación a posteriori como esta y llevaba un relé y un fusible por cada faro, ¿crees que merece la pena?.

La forma de instalar el filtro la tenía clara, te preguntaba en cual de los dos manguitos que llegan al motor procedente de la parte del depósito habría que intercalar este filtro. Me suena que tu lo llevas en el que se ve a la izquierda (flecha roja).

Te dejo una foto con los dos manguitos con sendas flechas para ver como lo hago. Fijate que ya puse el imán en la que creo es, pero me vendría bien la confirmación.

Un saludo y gracias

A la próxima seguro que vienes
En el rojo, si ahí le has dado, xD, es el que va a la bomba de gasolina, el otro es que va de retorno tras pasar por el filtro de decantación (el que recoge el exceso de gasofa que la bomba mete hacia al carburador antes de que entre a este, a su vez recoge los vapores de gasolina y los devuelve al depósito de la gasolina ) se trata de que el filtro de decantación no se llene de guarrería, este ya me costó nuevo 6000 de las antiguas pesetas (cuando todavía estaba esta vigente) no se lo que puede costar ahora, pero me imagino que de 36 euros en adelante, mientras que un filtro de gasolina común no creo que supere los 4 o 5 euros, las abrazaderas, nuevas no creo que valgan más de 0,5 euros y si no quires gastarte pasta en abrazaderas, te vas de vista al cortijo y te llevas un par, que no creo que siquiera las cobren.

Respecto a lo de los fusibles, con uno de 20A cumple de sobra, y salta en cuanto hay un pequeño corto, vamos sobre seguro, no se que por querer ponerlo con más cositas, luego la liemos....

S2