Buenas de nuevo

Gracias por vuestros comentarios, me hace mucha ilusión compartir cada trastadas con todos (se nota por la cantidad de post y fotos, jeje).

Billy, los emblemas de los costados seguramente los quitaré, aunque el de Diamond me parece precioso asi que quizá se salve.

Gracias por la información Kadett16sv, para tí tengo dos cuestiones, aparte de pedirte que a ver si puedes venir a la próxima quedada, no te defraudará el personal.

La primera es como "puentear" el interruptor de los antiniebla delanteros al mando de las luces para que se enciendan solo cuando estén dadas las de posición (o las cortas) según reglamentación. He estado mirando los mandos y tienen cuatro cables, pero aún no tiré de polímetro para mirar.

Supongo que dos serán para cerrar el circuito, uno de la propia luz del mando y el cuarto quizá el "control" para hacer el puente. Me vendría bien tu ayuda.

Como tengo reles de sobra, me montaré un cajetín que tengo por ahí con dos relés y dos fusibles para la instalación y pasaré todo el cableado por tubo corrugado, bien cogido todo con bridas y hasta con los terminales originales de Opel que cogí de una instalación en La Torre.

La otra es preguntarte por el manguito correcto para poner el imán y un segundo filtro de gasolina como tienes tú, cerca del motor y cuyo coste ínfimo compensa con creces el beneficio que dan al coche.

Ah, los antinieblas están homologados, me aseguré de que tenían la marca cuando los desmonté. Y son Hella algo diferentes de los que llevaba el GT porque el hueco lo modifiqué respecto a las marcas.

¿Hace una brico-quedada?

Un abrazo a todos, os quedo pucho, jaja