Buenas

Me alegro que os haya gustado el cambio, creo que ha quedado muy bien.

Roncete, el paragolpes solo tenía el dibujo de los antinieblas por dentro, pero me he currado todo lo demás, incluido los anclajes a base de pletinas metálicas a las que fuí dando forma. Hay un post por ahí del invento.

Si que le falta la tapa del enganche de remolque y de hecho si os fijáis, en ese sitio tiene la parte de abajo una pequeña deformidad por lo que lo siguiente que toca es localizar la tapa, pintarla si hace falta y hacer una última pletina para que la parte baja esté totalmente derecha.

Roncete, si vas a ir a La Torre espérate al sábado y organizamos algo, que hay por ahí brico-quedadas en marcha, sobre toda una de montaje de hidráulicos... que qmack trajo el taladro, yo las brocas y arandelas, pero la peña se rajó...

Roncete, a mi no me han abierto nunca el capó mara mirar nada en mi Itv (Arganda del Reyy) lo que me da confianza a la hora de ir la próxima vez. Claro que habrá que prepararse para un toque de atención:

- volante mínimo
- barras de copelas y trapecios (¿dirán algo?)
- el eje posterior de discos
- amortiguadores y muelles....

El montaje del eje lo tengo previsto para cuando toque cambiar los tambores, pero Alex (KV_6) me ha dicho que me puedo morir hasta que toque, así que habrá que preguntar al mecánico acerca del estado del sistema de frenos (también quiero pasar a 256 delante cuando toque).

El cambio y cualquier cosa seria al coche lo haré en el Valdiauto, en Valdilecha, donde está el que yo creo uno de los mejores mecánicos de Opel y amigo de la familia, en quién confío plenamente (y cuyos precios no tienen compentencia).

Ah, algunas de las fotos del motor son para que viérais el radiador nuevo y otra pretendían mostrar donde se han quedado los conectores de los antinieblas, que aún no he alimentado.

Ya me contaréis alguno como se hace para alimentar los antinieblas correctamente, encendiéndolos solo con las luces de cruce.

Un abrazo a todos y me alegro de que os guste.