ostia ke kambiazo con el paragolpes del gt, ta kedao mu bien
ostia ke kambiazo con el paragolpes del gt, ta kedao mu bien
Bua tio el paraca ese con las antinieblas es la ostia queda del millon. Tu kadett cada vez mola más. Uno de los kadetts culones mas bonitos de españa si señor
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
UZIELGAL, enhorabuena, ahora si que parece un GT pero personalizado a tu gusto, ha quedado de miedo, uff y con antinieblas y todo en la defensa de un GT.
PD: Has visto que a todas las defensas del GT se les caía una pequeña pieza de plástico donde va el enganche?, al mio le duró pocos años sin caerse, no se libra ni uno.
Saludos.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!
Impresionante el cambio con ese paragolpes, si señor!
Si no hubira encontrado de chiripa el del GSI hubiera colocado ese, casi me gustaba mas por los antinieblas (en el del GSI no tengo hueco ni na).
Esta semana me paso por el hipermercado La Torre a ver que encuentro... joder, espero que me hayais dejao algo ******es, porque tu has arrasao.
Ya me contarás como te apañas con el eje trasero, y si puedo asistir al transplante mejor que mejor. Me da miedo la ITV y sus chorradas, pero aqui en Lega no me abrieron ni el capot de motor el otro dia... pasan de todo las dos ultimas veces que he ido, lo que me hace pensar en que no les importaria demasiado el tema de los discos atras. Ya hablaremos de como preparas la jugada tio.
Te está quedando de lujo el coche, que lastima que en la kedada madrileña al final no pudiera asistir y veros, pero tuve que cambiarlo el dia antes por razones de salud de un compi...
Que arda esa camara de fotos Uzi, que vas a acabar como referente de bricos a este paso!
Un abrazo.
Guille.
Buenas
Me alegro que os haya gustado el cambio, creo que ha quedado muy bien.
Roncete, el paragolpes solo tenía el dibujo de los antinieblas por dentro, pero me he currado todo lo demás, incluido los anclajes a base de pletinas metálicas a las que fuí dando forma. Hay un post por ahí del invento.
Si que le falta la tapa del enganche de remolque y de hecho si os fijáis, en ese sitio tiene la parte de abajo una pequeña deformidad por lo que lo siguiente que toca es localizar la tapa, pintarla si hace falta y hacer una última pletina para que la parte baja esté totalmente derecha.
Roncete, si vas a ir a La Torre espérate al sábado y organizamos algo, que hay por ahí brico-quedadas en marcha, sobre toda una de montaje de hidráulicos... que qmack trajo el taladro, yo las brocas y arandelas, pero la peña se rajó...
Roncete, a mi no me han abierto nunca el capó mara mirar nada en mi Itv (Arganda del Reyy) lo que me da confianza a la hora de ir la próxima vez. Claro que habrá que prepararse para un toque de atención:
- volante mínimo
- barras de copelas y trapecios (¿dirán algo?)
- el eje posterior de discos
- amortiguadores y muelles....
El montaje del eje lo tengo previsto para cuando toque cambiar los tambores, pero Alex (KV_6) me ha dicho que me puedo morir hasta que toque, así que habrá que preguntar al mecánico acerca del estado del sistema de frenos (también quiero pasar a 256 delante cuando toque).
El cambio y cualquier cosa seria al coche lo haré en el Valdiauto, en Valdilecha, donde está el que yo creo uno de los mejores mecánicos de Opel y amigo de la familia, en quién confío plenamente (y cuyos precios no tienen compentencia).
Ah, algunas de las fotos del motor son para que viérais el radiador nuevo y otra pretendían mostrar donde se han quedado los conectores de los antinieblas, que aún no he alimentado.
Ya me contaréis alguno como se hace para alimentar los antinieblas correctamente, encendiéndolos solo con las luces de cruce.
Un abrazo a todos y me alegro de que os guste.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
joer tio, que bonito queda el frontal con la calandra esa el parachoques y los intermitentes blancos.... si señor, me gusta, queda mu fino y bonito.
Yo creo que por el eje posterior con discos te diran nada, porque igual ni se enteran ...o si? y por lo muelles amortiguadores tampoco porque el coche no esta bajado ni nada...
Enhorabuena por tu brico-kadett tan chulo
edito. lo que ahora si te digo es que yo le quitaría el "LS" y el diamond
El hilo de la kdda no lo he leido hasta hoy, pero de todas formas, no habría podido ir, el sábado lo tuve que pasar en casa de mis padres (fuerza mayor) a si es que aunque me hubiera enterado antes no podría haber asistido.
Respecto a las trastadas del brico-kadett:
-Te está quedando de lujo, cada vez mejor... que decirte que ya no se haya dicho del bricoman....
-Yo si fuera tú, borraría la foto donde aparece el nº bastidor, (o por lo menos borraría el numero, lo de VSX000039 es común a todos los coches fabricados or la PELO en España) de tu cohe, eso si por lo que veo, el tuyo está ensamblado en la fabrica de Figueruelas (Zaragoza)
Por si acaso decodificamos un poco el VIN:
VSX- Vehículo GM de tirada "normal", es decir, no es un encargo "especial" o una serie limitada, en este caso el VSX implica que es de producción española, si fuera de fuera de España sería un WOL.
39- Opel kadett 4 puertas (con culo) y equipamiento LS o FUN
L- delata el año de fabricación, o más exactamente, la fase de año de producción, en este caso del 90, digo esto pq el mío tb lleva la L en esa posición en el VIN y está matriculado a finales del 89, no comprendía pq, luego me enteré que más que al año de producción se referia a la tirada del año, que no tiene pq coincidir con el año natural en que se fabricó, puede ser perfectamente antes. en este caso es la fase o reestiling del 90.
4- en este caso no hay dudas, el VSX ya dijo que sea producción española, pero con el 4 ya no hay dudas, de la fábrica de figueruelas.
El resto es el nº de serie y es particular de cada uno.
Por lo demás, motor y caja de cambios provienen de la fábrica de BOCHUM (Alemania), el motor un 16Sv y la caja de cambios una F13/5.
Por lo que respecta a los antinieblas, yo los tengo exactemente igual que los tuyos, tuve que cortar tb los paragoles, pero en vez de encastrarlos con pleninas adaptables cn múltiples agujeros, me curré unas con una plancha (en total 4 planchas para hacer los 2 soportes por faro) de galvanizado y en la ITV no dijeron nada.
Por lo que respecta a la instalación, no te comas la cabeza con que se encienda con las cortas o las largas o las de posición, en la ITV tan sólo piden que cuando apagues las luces (cuando quites las de posición) los antinieblas se apaguen, simplemente eso y no busques más rollos que según el código de la circulación los antiniebla pueden lucir con cualquier luz incluso con la larga, pero combinado con alguna y que cuando quites las luces de posición se apaguen. Lo más sencillo es combinarlo con la de posición.
Otra cosa a tener en cuenta y que a mi si me miraron es si llevas en los aninieblas la "homologación", una E con un número, si no llevas eso impreso te van a decir que llevas faros halógenos y esos si hay que homologarlos. Según la ITV en montaje ulterior (no de serie) de unos antiniebla es una reforma de poca importancia, eso si te hace falta un relé y un fusible, las secciones de los cables son, para el interruptor de 0,75 y para los faros de 1,5.
S2.
UZI, como siempre un trabajo estupendo.
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Buenas de nuevo
Gracias por vuestros comentarios, me hace mucha ilusión compartir cada trastadas con todos (se nota por la cantidad de post y fotos, jeje).
Billy, los emblemas de los costados seguramente los quitaré, aunque el de Diamond me parece precioso asi que quizá se salve.
Gracias por la información Kadett16sv, para tí tengo dos cuestiones, aparte de pedirte que a ver si puedes venir a la próxima quedada, no te defraudará el personal.
La primera es como "puentear" el interruptor de los antiniebla delanteros al mando de las luces para que se enciendan solo cuando estén dadas las de posición (o las cortas) según reglamentación. He estado mirando los mandos y tienen cuatro cables, pero aún no tiré de polímetro para mirar.
Supongo que dos serán para cerrar el circuito, uno de la propia luz del mando y el cuarto quizá el "control" para hacer el puente. Me vendría bien tu ayuda.
Como tengo reles de sobra, me montaré un cajetín que tengo por ahí con dos relés y dos fusibles para la instalación y pasaré todo el cableado por tubo corrugado, bien cogido todo con bridas y hasta con los terminales originales de Opel que cogí de una instalación en La Torre.
La otra es preguntarte por el manguito correcto para poner el imán y un segundo filtro de gasolina como tienes tú, cerca del motor y cuyo coste ínfimo compensa con creces el beneficio que dan al coche.
Ah, los antinieblas están homologados, me aseguré de que tenían la marca cuando los desmonté. Y son Hella algo diferentes de los que llevaba el GT porque el hueco lo modifiqué respecto a las marcas.
¿Hace una brico-quedada?
Un abrazo a todos, os quedo pucho, jaja
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...