Cita Iniciado por IBiX
Hola chicos,
os escribo por que estoy muy interesado en este tema de las modificaciones (no declaradas) de nuestros astras. Me explico,

alguno igual se acuerda de la turrada que os di con mi primer post ("Motor C20XE M2.8 con tapa ecotec en L"). En el hablaba de mi coche, un Astra C20XE (constatado porque eso pone en el bloque) con Motronic 2.8. Pues bien, mi coche sería normal si no fuera porque tiene una tapa Ecotec en forma de L donde deberia ir la roja (Dohc 16v);un cuadro que marca 7000 rpms (casi sin rojo) y 260 km/h, vamos, como el cuadro de un V6 si no fuera porque la gasolina solo marca hasta 50 litros, por lo que esta claro que ese cuadro junto a la tapa ecotec vinieron de serie en el coche y son originales. Por ahora no he sido capaz de encontrar mas modificaciones a simple vista.

Mi itv declara 150 cvs (cuando los ecotec solo llegan hasta 136).

Estas pequeñas modificaciones me traen de cabeza desde entonces porque en mi Opel solo me decian que la tapa daba igual, pero cuando les dije lo del cuadro se quedaron mosca,,, pero pasaron de mi.

La conclusion a la que llegamos con la ayuda alguno de vosotros fue que se trata de los ultimos C20XE originales (mediados del 94) justo antes de dar el salto a Ecotec. De esta forma Opel cogia los C20XE de siempre, le hacia una tapa Ecotec a medida donde deberia ir la roja y ala!!! ya tenemos Ecotecs de 150 cavallos.

Con todo esto quiero decir que con el tuyo seguramente pasará lo mismo, pero para mas narices al tuyo encima le metieron preparacion irmscher para quedar ya como Dios, hay es nada.

Un saludo y perdon por la chapa.
ibix, llama tu a la opel a ver que te dicen