Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: tirones despues de montar filtro k&n

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

    hasta cierto punto si, pero enseguida te quedarias sin caudal y perderia fuelle
    bastante restrictivo es ya de serie.
    para ganar bajos tambien puedes darle un pelin mas de presion de gasolina, o una resistencia en el sensor de temperatura de aire.
    Yo kiero hacer pruebas con separadoes del cuerpo del acelerador, en teoria tendrian ke dar algo de bajos tambien.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

    Martyn, eres un crack!!! ayer subi a la rabassá y le desconecte la bateria y de momento de lujo! ni tirones ni ostias, y no se si sera royo psicologico o ke pero diria ke asta va mejor y suena mejo!!!! por cierto sabes donde me puedo piiyar el power cap ese ke sustituye la caja sfi?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

    No ves MArtyn como t explicas mejor. Jajajajajajaja, lo tngo dixo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

    Cita Iniciado por MARTYN
    hasta cierto punto si, pero enseguida te quedarias sin caudal y perderia fuelle
    bastante restrictivo es ya de serie.
    Estoy pensando... si en un tubo de 70mm de diametro por ejemplo, metiesemos otro tubo de poco diametro... ¿serviria de algo?, ¿no verdad?, jeje, la idea seria ener el diametro de 70 para ganar en altas, y el de poco diametro dentro, para las bajas, jejeje

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

    wuuenas pos es kuestion de probarlo!! a mi se me a pasao por la olla de endiñarle el filtro tal i como sale del caudalimetro y el marikonazo del sensor dentroç!!!!!!!!!!!!!!!!
    a hi ban las fotos, y haver ke opinais del sensor al entrar recto y no en diagonal

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

    por cierto solo me deja poner dos afotos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cotxe Jordi 003.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 849.0 KB 
ID: 3605   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cotxe Jordi 010.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 818.1 KB 
ID: 3606  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

    pues de dos en dos jeje! pa esto de la informatika no valgo demasio a la ke me kitas del foro y de petardas.com me pierdo!!!! lo mio es pisar pedale con un 46.5 de cariño!!!!!!!!!!11
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cotxe Jordi 006.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 802.0 KB 
ID: 3607   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cotxe Jordi 011.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 775.4 KB 
ID: 3608  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

    Pues hombre realmente el sendor de temperatura no tiene mas q eso, q esta metido dentro del tubo de admision pero lo q no se es si en el conducto original va algo pa q no le pegue directamente o algo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

    Cita Iniciado por koupe
    Estoy pensando... si en un tubo de 70mm de diametro por ejemplo, metiesemos otro tubo de poco diametro... ¿serviria de algo?, ¿no verdad?, jeje, la idea seria ener el diametro de 70 para ganar en altas, y el de poco diametro dentro, para las bajas, jejeje
    no, para hacer un sistema variable, deberias taner una tuberia extra que se abra con el ultimo tramos del gas, por ejemplo y asi controlarla tu con el pie, pero todo lo ke no vaya por vueltas es bastante rupestre.
    igual le puedes montar algo tipo waste gate, pero ke abra por vacio en el colector.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

    por cierto puede influenciar la longitud de la tobera? yo decidi colocarlo tocando el faro por ke creí ke el agujero ke hay en montante serviria pa ke entre algo mas de aire fresco, y ya de paso aprovechar el ram air de origen, e esto mirando en revistas royo opel scenne y la opel tuning y las toberas las hacen bastante mas cortas; la verdad lo probaria pero la mierda manguito me costo 70 eurazos, y como ke me da por culo recortar, pero bueno antes de montar el de origen otra vez se mirara de hacer, aunke me daria pena montar el de origen xq a 4500 la patada ke da es bastante wuena!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •