Yo que tu, si la diferencia son 1400 € año en neto, y has mirado bien las nominas, los contratos y estás seguro del tema de las retenciones irpf, las extras y tal, (tienes que comparar los brutos anuales)no me lo pensaba, me iba y le comentaba al nuevo jefe antes de entrar que necesitas 1000 € más al año. Puede que te de una salida hacienda alguna cosica por ahí tipo mejoras, audio, etc, que te la van a agradecer mas que el copon, vas a disfrutar y vas a hacer colegas.
Yo me iba, pero antes aclararía todos los puntos por si acaso.
Pero me iba sin dudarlo, porque tu jefe actual no va a cambiar a mejor, trabajar a gusto es muy importante, y si trabajais a gusto, ese taller subirá, porque la gente eso lo nota aunque no lo creas. A mi me gusta que el que curra curre bien y a gusto, y hablar con ellos, no ir ahi como si fueran maquinas y de vez en cuando les llevo cosas a los mecánicos (pastas y vinos alguna vez) no te creas porque no voy sobrao ni mucho menos, pero me mola ese rollo, y que me expliquen y aprender.
Eso nunca lo tendrás con el amargado.
La vida es para vivirla a gusto, que le jodan a tu jefe, eso haría yo, pero saliendo sin montarla ni nada, pasando sin chocar, el problema en el fondo lo tiene el, y gordo.
Un saludo tronco!