Resultados 1 al 10 de 43

Tema: tirones despues de montar filtro k&n

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

    tan tecnico soy Alex? ke plasta no? xDD
    No pero el royo de deinamica de fluidos, presion caudal etc. Yo soy mas mundano. Jajajajajajja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

    muxas gracias a todos, en el otro astra ya yebava filtro, y nunca ubo tirones, a este astra le e montao el filtro xq se me jodio el manguito ke va al caudalimetro, y tras yebarlo con cinta americana un wuevo de tiempo me puse las pilas e hice lo siguiente: encintar los colectore cuando le hice kulata, y el manguito le e puesto un codo de silicona de 45ª y le e metido ese sensor, los tirones los da mu pocas veces, e mirao ya tres veces mu meticulosamente, y no hay ningun poro ni rotura, probaremos con lo ke dice martyn, desconectarems la bateria!!!!
    mañana os prometo fotos!!!
    podria ser por el captador ke en el filtro original entre en diagonal y aora entra recto en el manguito?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

    yo tngo un corsa gsi 1.6 del ´89 y compre un filtro sparco para mi modelo de coche y debe estar al llegar porke lo mandaron a pedir, lo instalare yo mismo asike ya contare como va la cosa

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

    Yo lo unico que notaba con los 2 filtros (green) que he llevao era una perdida en bajas, eso si, el sonido hacia volverse a la peña. Lo malo era al pisarle desde abajo, le costaba como asimilar ese caudal extra, como si no estuviera calculada la inyeccion para estos menesteres. Hace tiempo que le volvi a poner el de serie, me va mucho mas fino el coche y tira IGUAL, sobre lo de gastar mas es cuestión de lo que pisas para hacer sonar y tirar el coche. Si no tira le pisas mas y metes mas gasofa inutilmente...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •